Slidey Block Puzzle

2.2.02

Desliza bloques y borra líneas completas

vota
0

645

Puntúa esta App

Slidey Block Puzzle es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será romper líneas completas para evitar que se las coma un monstruo hambriento situado en la parte superior de la pantalla. Nuestra única arma será mover los bloques de forma horizontal. Cada vez que consigamos hacer una línea, esta desaparecerá.

El sistema de control de Slidey Block Puzzle es muy sencillo: deslizando el dedo por la pantalla podremos mover los bloques completos, haciendo que estos se unan entre sí y creando reacciones en cadena. Solo de esta forma podremos conseguir las mejores puntuaciones.

A medida que vayamos rompiendo filas, también iremos subiendo de nivel. Cada vez que subamos un nivel desbloquearemos un nuevo aspecto para el escenario de juego. También podremos utilizar potenciadores, que nos permitirán sobrevivir más tiempo. Y es que si estamos más de cuatro o cinco movimientos sin conseguir una línea, perderemos.

Slidey Block Puzzle es un juego de puzles muy original, que tiene una mecánica divertida y adictiva, y un apartado gráfico encantador. Un título sobresaliente.
Por Andrés López
Uptodown X